martes, 27 de noviembre de 2012


RELATOS DE PEDRO RODRÍGUEZ MARTÍNEZ:  
             El Aro (Relato Corto)
                                                                                     
Rueda aro rueda, ya ruedo pero no me maltrates, en vez de darme palos, hazme una guía, y veras como ruedo y corro.
Pedro Rodríguez Martínez (14/11/2.12) 

                                        *

                      El Almezo (Relato Corto)
  
De pequeño a un almezo me subí para coger su fruto,
en unas de sus ramas el pie perdí, pero el árbol
con su orquilla me sujeto.
Bajé del árbol gracias le di y con un beso de él me despedí.
PEDRO RODRÍGUEZ MARTÍNEZ (14/11/2.012) 
                                        * 
                  Aguas Bravas (Relato Corto)

En un río joven, aguas bravas bajan, corrientes de vértigo. Pero a lo largo del río se ensancha y quedan las aguas mansas.    
Pedro Rodríguez Martínez (15/11/2.012)    
                                           *
                Sequía En Jaén (Relatos Cortos)

Desde mi ventana veo viejos olivos sedientos, en los campos senderos secos, nubes desiertas en el cielo, jaramagos deshidratados en el  suelo, jornaleros mirando al cielo esperando un milagro, de San Judas Tadeo.  Pedro Rodríguez Martínez ( 17/11/2.012) 
                                        *    

No hay comentarios:

Publicar un comentario